Soporte Vital Cardiovascular Avanzado - ACLS

imageEl curso de SVCA/ACLS de la American Heart Association se basa en las habilidades vitales de SVB/BLS para profesionales de la salud, con especial énfasis en la importancia de una RCP continua de alta calidad.

Dirigido a

Médicos Generales, Residentes, Especialistas, Profesionales de la Salud y Personal de emergencia y áreas críticas.

Pre-Requisito

Ser proveedor BLS certificado por la American Heart Association.

El Curso Ofrece:

Habilidades de soporte vital básico, incluidas las compresiones torácicas efectivas, el uso de un dispositivo bolsa mascarilla y el uso de un DEA. Reconocimiento y manejo precoz del paro cardíaco y respiratorio. Reconocimiento y manejo precoz de las situaciones de periparo cardíaco, como la bradicardia sintomática. Desfibrilación. Manejo de la vía aérea. Farmacología. Manejo de los síndromes coronarios agudos (SCA) y del accidente cerebrovascular. Comunicación efectiva como miembro y líder de un equipo de reanimación.

Características

Instructores acreditados por la American Heart Association. Metodología multimedia estandarizada. Instrucción 100% práctica, para desarrollar un proceso de reanimación cardiopulmonar de alta calidad. Material educativo original y equipos de simulación. Curso que brinda el certificado de acreditación internacional por la American Heart Association.
Título Título Título Título Título

 

 

  Usuario:  
  Contraseña:  
     
¿No dispones de una cuenta? Regístrate ahora

Descargas

image Publicidad