Diplomatura en Instrumentación Quirúrgica Videoendoscópica

imageEsta Diplomatura proporciona al profesional de Enfermería conocimientos, habilidades y destrezas en corto tiempo en el manejo de instrumentación quirúrgica videoendoscópica.

Dirigido a

Enfermeros que deseen una especialización en su carrera profesional en la rama de instrumentación quirúrgica videoendoscópica; como también para profesionales que ya estén trabajando en quirófano y requieran acreditar su formación.

Contenido

Responsabilidades y Obligaciones Profesionales. Importancia de la Estandarización. Esterilización y Desinfección. Clasificación de Spaulding. Suturas Mecánicas. Video Cirugía Unidad Electroquirúrgica Ligasure. Técnicas de Instrumentación Videoendoscópica. Técnicas TAAP y TEEP Hernioplastía Laparoscópica. Nefrectomía Laparoscópica en Donante Vivo de Riñon. Cirugía Videotoracoscópica. Instrumentanción en Cirugía Ginecológica Laparoscópica.

Metodología

El desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje se realiza mediante sesiones teóricas y prácticas, las cuales se realizarán mediante la utilización de simuladores y recreación de escenarios, que permiten un acercamiento con la realidad.

Título Título Título Título

 

 

  Usuario:  
  Contraseña:  
     
¿No dispones de una cuenta? Regístrate ahora

Descargas

image Publicidad